jueves, 28 de abril de 2016

La visita de Ruth Beitia vista por...

Lucía M.



La visita que Ruth Beitia nos ha hecho al cole el 26 de abril, ha sido muy diferente. Estar tan cerca de una atleta de salto de altura muy famosa es una experiencia que solo sucede una vez en la vida. He podido conocerla en persona y se ha hecho una foto conmigo y todos los trotamundos. 

Al entrar, lo primero que me llamó la atención era su altura. Entonces nos contó cómo fue su vida como
deportista y qué hacía de pequeña. Fue una historia muy interesante. Cuando nos lo terminó de explicar, le hicimos unas preguntas sobre su vida entre todos los trotamundos, por ejemplo: cómo es su día a día, si cuando se retirase entrenaría a gente, si tenía otras aficiones o si tenía una alimentación especial... Pero cuando nos contaba que quería ser atleta su padre le dijo que debía cumplir 3 requisitos fundamentales: que eran que tenía que comer de todo, estudiar mucho y sacar muy buenas notas y por último dijo que siempre tenía que estar sonriente.

Algo que me sorprendió fue cuando dijo toda su familia era deportista, que se le coló Messi en el restaurante de la olimpiada y cuando dijo que se tomó su primera papilla en una pista de atletismo. Solo participaron las mejores preguntas y más interesantes y no todas porque no nos daba tiempo. Al final, entre los tres quintos le regalamos a Ruth Beitia un calendario y una camiseta de los trotamundos y también unas flores. Pero antes de eso le enseñamos un vídeo sobre ella, cuando ganaba campeonatos y cuándo lo hizo y dónde. 

Para mí fue un día muy emocionante porque era una de las poquísimas veces que he estado cerca de famosos como Ruth Beitia. Mientras nos explicaba cosas sobre ella y su vida contaba cosas graciosas y, para mí, era muy divertida y me caía muy bien. En mi clase la preparamos mensajes de ánimos para que ganase su próxima competición y el Premio Princesa de Asturias. Lo malo era que estaba detrás del todo y no oía bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario