sábado, 4 de junio de 2016

.: Gran día en Picos :.




Gran día el de ayer. Lo primero, decir que estos chic@s se portaron como campeones. ¡Cómo caminan! Los profes nos trajimos muy buena impresión, no sólo por su comportamiento sino por su actitud.El día se presentaba inestable, con riesgo de tormentas. Así que -desgraciadamente- eso nos hizo llevar un ritmo alto en la marcha y sólo deteniéndonos para comer siguiendo las indicaciones de los guías.  



Tuvimos gran suerte, el día en la montaña fue espectacular. El contrate de las montañas con partes aún con nieve, los rebecos, el cielo azul y las praderías con el ganado recién subido a los puertos componían una bella imagen a la que seguramente estas fotos no le hacen justicia.

Nuestros bocatas al pie de Peña Vieja dieron paso al momento más emotivo del día. Quisimos hacer nuestro pequeño homenaje a Ana. Este curso nos deja, y con ella se nos van un montón de buenos momentos, de arte y sonrisas. Para ella todos “nuestros corazones”.

Tampoco podemos olvidar a los guías del Parque Nacional Picos de Europa. Siempre profesionales, amables y simpáticos ayudando a nuestros sentidos a interpretar  lo que nos rodea: agallas, túmulos, alimoches, tirañas... son "secretos" de la naturaleza que nos llevamos aprendidos. Gracias a Rufino y especialmente a nuestro estimado Michel que hace tiempo que es uno de los nuestros ;))

Acabamos la tarde con una merecida merienda en Potes para estos enormes Trotamundos. ¡Prueba superada chicos!
Aquí las primeras fotos y las fotos de EF, aunque mejor que paséis por el blog de Los deportistas del Mateo y rabiéis de envidia con todas las cosas chulas que hacen :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario