lunes, 1 de mayo de 2017

:. Intenso último trimestre .:











Últimamente no paramos, las Jornadas Culturaleshan estado cargadas de interesantes actividades: encuentro con el artista Chema Román, hemos participado en el maratón solidario, el concierto de Cadavieco, recitado poemas a nuestros compañeros por el día del libro, videoconferencia con la ONG Open Arms, tenemos en marcha el mercadillo solidario... y lo que nos queda.

Este viernes 5 de mayo, realizaremos la ruta senderista de Costa Quebrada.Este paseo nos servirá para revisar nuestro material y consejos para el Camino Lebaniego. Sería bueno tener para ese día el

calzado, la mochila y el resto de material que llevaremos encima esos días. Ya tenemos un enlace al blog del Camino (ver pestaña superior), allí iremos colocando progresivamente las informaciones esenciales del Camino. Ya está disponible: fechas, ruta, equipo necesario y patrocinadores (¡gracias, gracias, gracias!). También tenemos previsto realizar un par de rutas voluntarias algún fin de semana de mayo, ya os avisaremos.

El día 9 de mayo, por la tarde, recibiremos a nuevos invitados. En este caso serán antiguos alumnos que están en el instituto y realizaron el Camino Lebaniego en su última edición. Nos contarán cómo les va, lo que más les ha costado, consejos y aclararán nuestras dudas desde el punto de vista de los alumnos. Además, como no, contarán su experiencia en el viaje. 


Dos días más tarde, el jueves 11 de mayo, reunión de familias de 6º. Es momento de repasar nuestro recorrido de estos dos cursos, dónde estamos y lo que nos queda, Aprovecharemos para informar de todos los detalles del Camino.


Más tarde nos esperan dos sesiones con Sara Lanza y el Taller de Igualdad que organiza el Ayuntamiento de Camargo (lunes 15 y 22).


Luego el viaje y un final con junio con otras actividades pendientes... De momento vamos con ese mercadillo y camisetas ¿Todavía no tienes la tuya?




No hay comentarios:

Publicar un comentario